Cabalgata 2014

A lo largo de toda la Calle Hernán Cortés los villanovenses disfrutamos con nuestros hijos y nietos de la noche mágica que no depararon los Reyes Magos.

La noche del 5 de enero de 2014, que el tiempo respetó regalándonos una agradable temperatura, nos sorprendió, no solo por el peculiar recorrido. obligado por las obras de la Plaza de España, también por la innovación de figurantes y grupos de animación, italianos que abrían el cortejo, la banda de nuestros animosos del grupo del Nazareno, gigantes y zancudos, amén de las numerosas carrozas que grupos como: Los Mayores, la Asociación de discapacitados , barrios – Salamanca- y todos las AMPA de los C. de Primaria – faltó el Cristo- llenaron de luz, música, imaginación y colorido la noche villanvenes.

Sobre las nueve y treinta se cerró el acto con la espectacular despedida de Sus Majestades desde el balcón de la Jabonera, regalos y cohetería que llevó la emoción a cuantos niños y mayores seguimos el itinerario – varios miles de ciudadanos-

 La crisis social y económica, al menos por un día quedó aparcada. Por tan poco se hizo felices a muchos.

Esperemos de los Magos y de quien corresponda, algo más para los que sufren la lacra del paro durante este año que comienza. Esperemos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: